Evento en Perú

Bolivia va a la Copa del Pacífico con 21 nadadores

jueves, 3 de octubre de 2013 · 21:08
Página Siete  / La Paz
La Federación Boliviana de Natación (Febona) confirmó que 21 nadadores  nacionales participarán en la Copa del Pacífico, evento que se realizará en Perú del 9 al 14 de octubre.
En la nómina figuran siete de los ocho bañistas que intervinieron en los Juegos Odesur de la Juventud, evento que concluyó la semana pasada también en el país incaico.
 Ana Weiss, María José Ribera, José Alberto Quintanilla, Alondra Castillo, Laura Guardia,  Andrés Veizaga y Rafael Montaño fueron ratificados en el seleccionado nacional. A ellos se sumarán: Adrianne Aponte, Pilar Cervantes, Ana Herrera, María Fernanda Ribera, Claudia Ortiz, Andrea Luján, Valeria Imaca, José Málaga, Gabriel Yáñez, Felipe Salazar, Alex Montaño, Andrés Cossío, Rodrigo Caballero y Aldo Castillo.         
De acuerdo con el cronograma de actividades de la federación, la delegación nacional partirá de Santa Cruz el lunes 7 de octubre rumbo a la sede del evento y dispondrá de un día para entrenarse antes de iniciar su participación en la cita internacional.
  Según la agencia de noticias APG, el evento debería efectuarse en Ecuador, "pero por la intervención gubernamental al deporte la Federación Internacional de Natación (FINA) suspendió a su federación y la sede fue entregada a Perú”.
En 2012, el certamen se disputó en el país, donde el boliviano Quintanilla ganó oro en las pruebas de 50 y 100 metros libre, mientras que Ribera fue ganadora en 200 metros combinado y Castillo logró el primer lugar en 200 metros combinado y 400 metros libre.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias