Karting en Francia

Los mellizos De Rada se clasificaron al Mundial

jueves, 3 de octubre de 2013 · 21:07
Página Siete  / La Paz
Los mellizos Renato y Tomás de Rada se clasificaron al mundial de karting 2013, evento que se realizará en Lyon, Francia, entre el 17 y 20 de este mes.
 Los corredores  se anotaron en el X30 World IAME International Final por su participación en competencias del torneo Argentino, según informó el programa radial Acelerando a Fondo.
"Serán 280 exponentes de 25 nacionalidades los que correrán en el circuito Actua de Lyon y entre  ellos estarán los representantes bolivianos”, señala el boletín de prensa.
Renato llega a la cita como subcampeón sudamericano y Tomás como bicampeón boliviano.
De cara a la cita, los corredores intensificaron su preparación. La labor la realizan en el kartódromo de la zona de Alto Irpavi.
También realizan pruebas con los simuladores profesionales con  que cuentan, que les da una pauta sobre las características del circuito.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios