Duk y Peña conformarán el ataque para el lance del domingo

Oriente mantendrá su equipo titular

jueves, 03 de octubre de 2013 · 21:03
APG / Santa Cruz
Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero, reiteró que mantendrá la base del equipo para jugar el domingo contra The Strongest en La Paz,  partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
 Con ese anticipo, el ataque del plantel será comandado por Yasmani Duk y Alcides Peña, quienes fueron tomados en cuenta durante la práctica de fútbol que regentó el argentino.
 "Estamos trabajando tomando nuestras previsiones, a La Paz queremos viajar con la mentalidad ganadora”, declaró el técnico, luego del  entrenamiento de ayer.
Con esa idea y de no haber cambios de último momento el elenco refinero formaría de la siguiente manera: Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau, Rony Montero, en la defensa; Marvin Bejarano, Ronald García, Dany  Bejarano y Wilder Zabala, en el mediocampo;  Peña y  Duk, en el ataque.
Mientras que Lucas Díaz, Hugo Bargas y Carlos Serrano irán al banco de suplentes a esperar su oportunidad.
"Seguramente realizaremos alguna variante, pero mantendremos el ataque del equipo. Ojalá que en La Paz nos vaya bien, para eso estamos trabajando”, expresó el técnico argentino.
 Por otro lado, Pompei lamentó las dos bajas en el plantel, porque para este campeonato no podrá contar con Pedro Azogue y Luis Méndez, ambos lesionados.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias