Reintsch: Como hombre y stronguista hay que ser macho

El titular de los atigrados fue consultado acerca de si tenía ganas de "tirar la toalla", y él respondió: "la toalla va ser lanzada en grande en junio del próximo año, porque ahí ya termina todo".
viernes, 4 de octubre de 2013 · 16:51

El presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch, sostuvo hoy en la ciudad de Cochabamba  que "lanzará la toalla en grande" en junio del año venidero y que hasta entonces aguantará todo lo que venga.

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana antes de ingresar a la reunión de la Liga, el titular de los atigrados fue consultado acerca de si tenía ganas de tirar la toalla, pregunta que fue respondida de forma tajante con la frase "la toalla va ser lanzada en grande en junio del próximo año, porque ahí ya termina todo".

Reintsch también afirmó que en la vida hay que soportar situaciones adversas, para subrayar "que como hombre y stronguista hay que ser macho. Hasta junio del próximo año aguantaremos todo lo que nos venga".

Para el presidente de los atigrados la situación sigue siendo delicada en cuanto al pago de las deudas, que como en el caso de los jugadores que los han demandado ante la FIFA, el pago de impuestos, entre otros, que han provocado un desgaste y una presión que por momentos se hace insostenible.

"Eso al margen de lo que es el pago a los jugadores, que debe ser la segunda planilla más cara del fútbol boliviano", comentó finalmente Reintsch. 

Erbol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias