Sobre su continuidad como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

Chávez dice que la dirigencia deberá decidir al año

viernes, 04 de octubre de 2013 · 21:01
Marco Mejía / La Paz
El presidente de la FBF, Carlos Chávez, sostuvo ayer que las denuncias y movimientos que existen en su contra lo fortalecen más como dirigente deportivo y añadió que al final la dirigencia nacional será la que decida si tuvo una buena o mala gestión, dando a entender que se presentará a la reelección en el cargo, el próximo año.
"Miedo no le tengo a nadie porque no hice mal a ninguna persona, lo que tengo es desilusión de toda la gente que habla en contra mía porque es mentirosa y difamadora”, subrayó.
Chávez salió al paso de la investigación que le realizará la unidad  anticorrupción por un supuesto enriquecimiento ilícito de una fortuna a costa del  dinero  que genera el fútbol.  "Todos sabemos que los que entran al fútbol lo hacen con diez pesos y salen con tres. Hacer fútbol en Bolivia es duro. Investiguen y pregunten a la dirigencia que estuvo y por qué se van asustados luego de arriesgar su patrimonio”, comentó Chávez en el programa Futbolmanía de Radio Fides.
Sobre el proyecto que presentó Bolívar para eliminar la actual estructura que tiene el fútbol boliviano, el mandamás de la entidad federativa respondió que el proyecto de los celestes es "tergiversado, discriminatorio y ab surdo”. Según Chávez no se puede sugerir eliminar la paridad en el fútbol haciendo desaparecer a la Asociación Nacional del Fútbol (ANF).
"Bolívar dice que la gente que tiene plata debe manejar el fútbol y esto es totalmente discriminatorio. En este deporte no se manda con plata ya que no se puede borrar a la gente de la ANF y mandarlos a su casa a vivir en miseria. Tiene que haber propuestas serias y entre todos”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias