Esta tarde en Oruro

San José pretende la punta a costa de Aurora

viernes, 4 de octubre de 2013 · 21:04
Marco Mejía / La Paz  
San José puede llegar esta tarde a la punta del torneo si derrota a Aurora en el inicio de la décima fecha del certamen Apertura de la Liga, que se cumplirá esta tarde desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los orureños se ubican  en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y un triunfo ante los vallunos los catapultaría, aunque sea por horas, al liderato.
Los  días previos al choque de hoy no fueron normales para los santos ya que entre martes y miércoles no entrenaron debido a la falta de pago de sus sueldos.
Con esos antecedentes, el director técnico de los santos, Marcos Ferrufino, alista a su mejor arsenal, en el que se incluye a jugadores juveniles  como  Jhosimar Prado, Mario Parrado y Douglas Ferrufino. Al margen de los tres jugadores también estarán a disposición Ariel Juárez que ingresaría en reemplazo de Carlos Zampieri.
 Por su parte , el director técnico de Aurora, Sergio Apaza, que debutará como entrenador del Equipo del Pueblo señaló que "he visto a un Mercedes Benz en mal estado, tirado en el camino y yo soy un mecánico de Mercedes Benz”. La metáfora empleada por el entrenador paceño  tiene que ver con la mala campaña que realiza Aurora en el torneo Apertura de la Liga. Es último, con cinco  puntos, mientras que  la tabla que más preocupa en el campamento celeste, la del punto promedio, es la  que define el descenso de categoría.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias