Dejará Petrolero

Mexicano De la Torre es el entrenador de Guabirá

viernes, 4 de octubre de 2013 · 21:07
APG  / Montero
Rafael Paz, presidente de Guabirá, confirmó ayer la contratación del mexicano David de la Torre como DT del plantel,  quien llegaría a Montero en las próximas horas para tomar el mando del elenco, que jugará el domingo contra Wilstermann en Cochabamba.
Hasta el jueves la lista de posibles técnicos para el plantel estaba encabezada por el boliviano Álvaro  Peña y el argentino Ariel Cuffaro Russo, pero las negociaciones dieron un giro de 180 grados y el mexicano recibió el visto bueno de los directivos, aunque aún restan detalles que acordar entre las dos partes.

"Las negociaciones no fueron fáciles, pero finalmente llegamos a un acuerdo. El técnico antes de tomar el mando del plantel primero debe arreglar su salida de Petrolero, equipo con el que está trabajando para el torneo Nacional B”, explicó el directivo azucarero.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios