Dejará Petrolero

Mexicano De la Torre es el entrenador de Guabirá

viernes, 4 de octubre de 2013 · 21:07
APG  / Montero
Rafael Paz, presidente de Guabirá, confirmó ayer la contratación del mexicano David de la Torre como DT del plantel,  quien llegaría a Montero en las próximas horas para tomar el mando del elenco, que jugará el domingo contra Wilstermann en Cochabamba.
Hasta el jueves la lista de posibles técnicos para el plantel estaba encabezada por el boliviano Álvaro  Peña y el argentino Ariel Cuffaro Russo, pero las negociaciones dieron un giro de 180 grados y el mexicano recibió el visto bueno de los directivos, aunque aún restan detalles que acordar entre las dos partes.

"Las negociaciones no fueron fáciles, pero finalmente llegamos a un acuerdo. El técnico antes de tomar el mando del plantel primero debe arreglar su salida de Petrolero, equipo con el que está trabajando para el torneo Nacional B”, explicó el directivo azucarero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias