Dejará Petrolero

Mexicano De la Torre es el entrenador de Guabirá

viernes, 04 de octubre de 2013 · 21:07
APG  / Montero
Rafael Paz, presidente de Guabirá, confirmó ayer la contratación del mexicano David de la Torre como DT del plantel,  quien llegaría a Montero en las próximas horas para tomar el mando del elenco, que jugará el domingo contra Wilstermann en Cochabamba.
Hasta el jueves la lista de posibles técnicos para el plantel estaba encabezada por el boliviano Álvaro  Peña y el argentino Ariel Cuffaro Russo, pero las negociaciones dieron un giro de 180 grados y el mexicano recibió el visto bueno de los directivos, aunque aún restan detalles que acordar entre las dos partes.

"Las negociaciones no fueron fáciles, pero finalmente llegamos a un acuerdo. El técnico antes de tomar el mando del plantel primero debe arreglar su salida de Petrolero, equipo con el que está trabajando para el torneo Nacional B”, explicó el directivo azucarero.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias