Los catalanes derrotaron por 4-1 al Valladolid

Barcelona se mantiene como puntero en el fútbol español

Los merengues derrotaron al Levante por 3-2 y se mantienen en la lucha por el título. Atlético de Madrid puede alcanzar la punta hoy.
sábado, 05 de octubre de 2013 · 21:44
Página Siete  y agencias
El Barcelona derrotó  al Valladolid por 4-1 y se puso en la punta de la tabla de posiciones en el fútbol español, con 24 puntos, luego de ocho actuaciones, mientras que su rival de la jornada quedó en la posición 17.
El chileno Alexis Sánchez firmó una noche estelar en el Camp Nou, con dos de los cuatro tantos y una asistencia para que el brasileño Neymar anote el cuarto tanto de la goleda.
Sin embargo, los castellanos se adelantaron en el marcador con un tanto de Javi Guerra (10), pero los azulgranas remontaron con  Alexis Sánchez (14 y 64), uno de Xavi Hernández (52) y el último del brasileño Neymar (70).
El Atlético de Madrid podría alcanzar hoy a los catalanes si es que derrota  al  Celta de Vigo. Los colchoneros suman 24 unidades en siete juegos.
Por su parte, el Real Madrid remontó contra en Levante para ganar en el añadido por 3-2 y así mantener vivas sus opciones en el campeonato español, en la octava jornada de la Liga. El Levante  se puso dos veces por delante en el marcador, con los goles del senegalés Baba Diawara (57) y del marroquí Nabil El Zhar (86), pero el Real Madrid empató en ambas ocasiones, con tantos de Sergio Ramos (61) y Álvaro Morata (90) y el portugués Cristiano Ronaldo logró el gol del triunfo en el 94.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias