Los cerveceros no se presentaron ayer al juego con Chaco

Braun pierde por W0 y se va a la B

sábado, 05 de octubre de 2013 · 21:42
Marco Mejía / La Paz
 Mariscal Braun no se presentó ayer al partido que le programó la AFLP frente a Chaco Petrolero. en la zona de Calacoto, y perdió por walk over, situación que lo llevará a jugar  la próxima temporada en la Primera B.
  El Tribunal Superior de la FBF instruyó el pasado lunes a la AFLP que inscriba de forma inmediata para el siguiente torneo a Braun, que  no pudo habilitar jugadores debido a que el libro de pases se encuentra cerrado. El único que estuvo ayer fue su presidente, Luis Alipaz, quien dijo que ya se envió una nota a la entidad federativa explicando que no podía inscribir jugadores.
 Alipaz explicó también que el fallo hay que interpretarlo de distinta manera. "Cuando piden que se juegue en el siguiente torneo, se refiere al del 2014-2015, porque el actual certamen ya se encuentra con tres fechas cumplidas. Yo creo que el que nos dio el walk over fue Wálter Torrico, titular de la AFLP”, sostuvo.
El juez del encuentro, Orlando Ibáñez, pitó la ausencia del elenco cervecero a las 15:48. ya que sólo se encontraba en el terreno de juego Chaco Petrolero, que en vestuarios perdió a su técnico Ramiro Vargas, quien dejó el cargo por falta de apoyo.
En otros resultados, ABB venció por 2-1 al puntero Unión Maestranza y Ramiro Castillo se impuso por 2-1 a Tigres, ambos juegos en Calacoto

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias