Gabriel García fue el más destacado

La Paz acierta en el nacional de armas cortas y largas

Los paceños sumaron 17 coronas en la cita que conformó equipo para los Bolivarianos
domingo, 6 de octubre de 2013 · 22:49
Página Siete / La Paz
 Con 17 títulos, el seleccionado  de La Paz se impuso en el  campeonato nacional de armas cortas y largas, que se disputó el fin de semana  en el polígono de Alto Irpavi.
  De la mano del tirador Gabriel García, quien consiguió ocho coronas,  el representativo anfitrión fue el mejor, seguido por Santa Cruz, que consiguió cuatro campeonatos en la cita.
 
García se impuso en pistola libre individual, al sumar 521 unidades. En el segundo puesto quedó José Arias (508), de Santa Cruz, y el paceño Milton Lema (501). En equipos triunfaron García y Antonio Sánchez, con 1.022 unidades.
 En pistola estándar por equipos, el binomio García-Alfonso Palomeque consiguió el primer lugar, con 1.035 puntos. En individuales ganó Rudolf Knijnenburg, de Santa Cruz, con 545.
 En carabina tendido damas se destacó la tiradora local Wendy Palomeque, con 579. Mientras que su coterráneo Cristian Morales brilló en varones, con 574.
En carabina de aire damas y varones ganaron los paceños Palomeque  (384 unidades) y Morales (582).
 El binomio local Susy García-Gina Requeterán se impuso en pistola aire damas, con 632 puntos. En tanto que en individual venció el cruceño Cristian  Zurita, con 344.
 En pistola deportiva varones triunfó la dupla García-Palomeque, con 1.070. En individual brilló Knijnenburg, de Santa Cruz, con 564 unidades.
 García volvió a ganar en pistola tiro rápido, al acumular 529 puntos. La Paz también inscribió su nombre en el podio  principal al ganar en equipos, gracias a García y Palomeque, con 977.
 El paceño Samuel Saavedra triunfó en carabina neutra varones individual, con 269. En equipos se impuso Milton Lema-Marco Chambi (529).
En carabina neutra damas se destacó la paceña Gina Requeterán, con 257 puntos. En tanto que en pistola deportiva damas triunfó Susy García, con 506.
En fuego central varones se impuso García, con 550, lo mismo pasó en equipos, junto con Palomeque,  con 1.077. El equipo cruceño se adueñó del podio en pistola aire varones, gracias a Knijnenburg y José Arias, que sumaron 1.141.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios