A partir de mañana se disputarán los encuentros de la decisiva fase

La Copa Nissan entra en los octavos

Bolívar, Cumbre, ABB, Copacabana y Alemán, en cuatro categorías, se anotaron en la ronda.
domingo, 06 de octubre de 2013 · 22:40
Roxana Pomier / La Paz
 Los clubes Cumbre,  Bolívar, ABB, Copacabana y  Alemán  se destacaron en la tercera semana de la Copa Nissan Intercolegial, tras anotarse, en tres categorías,  en los octavos de final de la décima versión del torneo estudiantil que ingresó en la recta final.
  Los académicos alcanzaron la próxima fase del torneo  en la Sub-8, Sub-10 y Sub-13.
 Bolívar fue primero en el grupo C de la categoría ocho años, en la que también se clasificaron los cuadros de Cumbre (líder de la serie A), Alemán, La Paz Líder (ganador del B), ABB,  Tenis La Paz, Copacabana y Real Madrid, los dos últimos son los mejores terceros de la categoría.
  En la Sub-10, los celestes se apuntaron luego de ganar la serie B. Lo mismo ocurrió con Cumbre, en la A, y Atlantes, en la C. También se anotaron Real Madrid Alto Obrajes, Copacabana, Club Alemán y ABB.
   En la Sub-13, la Academia ganó el grupo B y se clasificó a la siguiente fase junto a Alto Obrajes, en el A, y  Saavedra, en el C. Atlantes, Estudiantes, Alemán y  ABB completan la lista.
 En la Sub-18 varones se anotaron Domingo Savio, que ganó en la serie A; San Igancio, en la B; Saavedra, en la C, y Amerinst, en la D. Los segundos de cada grupo también pasaron: Barrientos, 6 de Junio, Saint Andrew’s y Cumbre. A partir  de mañana se disputarán los encuentros de octavos de final del evento.
      El campeonato concluirá el 26 de este mes.

Valorar noticia

Comentarios