Prueba pedestre

Donadoni Durán ganó la primera 10K de Trinidad

domingo, 06 de octubre de 2013 · 22:48
Página Siete  / La Paz
El atleta Donadoni Durán se quedó con la primera posición, en la categoría mayores, de la primera prueba pedestre 10K, que se disputó ayer en la ciudad de  Trinidad.
La prueba fue patrocinada por Cemento Warnes. El vencedor concluyó el recorrido con un tiempo  de  35 minutos y  04 segundos.
En la rama femenina, la primera posición le correspondió a Miriam Mamani, quien paró el cronómetro en 44’ y 21”.
En la división seniors, el ganador en varones fue  Danilo Torres, con una marca de  35’ 41” y en la rama femenina ganó  Kantuta Cuéllar con 1h.06’.
Como en las otras pruebas organizadas por Soboce, también compitieron los atletas de la categoría estudiantil. En la rama masculina el primer puesto en varones lo ocupó  Enrique Sanjinez con 35’50” y en damas Natalia Terán con 48’52”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias