Peruanos tienen cuatro bajas en su convocatoria

domingo, 6 de octubre de 2013 · 22:30

El defensor de Sporting Cristal  Jesús Álvarez  se convirtió en la cuarta baja  de la selección peruana de cara a los partidos contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.

Álvarez fue desafectado del cuadro incaico por un problema en el ojo. Estoy muy triste por no poder acompañar a la selección peruana en estos dos últimos partidos eliminatorios, debido a una úlcera que se ha formado en el ojo izquierdo, tras recibir un pelotazo. Ante esta situación, el médico ha optado no arriesgar más de la cuenta para que no se agrave la lesión”, dijo Álvarez a lo medios de prensa de su país.
Anteriormente dejaron el equipo incaico  Raúl Ruidíaz,  Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán, todos por lesión. El director técnico de Perú, Sergio Markarián, toma  previsiones y en las últimas horas llamó a Néstor Duarte por  Rodríguez. El jugador de Universitario, de 23 años, no ha debutado oficialmente con la blanquirroja.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias