Ratificó su decisión de dejar la presidencia del Tigre en junio

Reintsch pide un sucesor idóneo

domingo, 06 de octubre de 2013 · 23:47
Miguel Terán / La Paz
 Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, señaló ayer que su sucesor debe presentar una boleta de garantía y además ser un dirigente que "no meta la mano a la lata”.
El titular aurinegro asistió ayer al estadio Hernando Siles para observar el triunfo de su club sobre Oriente Petrolero 3-0 y se ratificó en las declaraciones que emitió el pasado viernes y aseguró que  en junio de 2014 dejará su cargo.
 Reintsch afirmó que una persona idónea, que piense en el beneficio de The Strongest  y que se haga responsable con su patrimonio por el manejo económico que efectúe, debe ser la que lo reemplace en la presidencia del Tigre.
El máximo dirigente aurinegro se comprometió a dejar una institución saneada, más allá que eso le signifique arriesgar su patrimonio.
El presidente atigrado dijo sentirse agobiado por tantas deudas y por "los ataques mediáticos que recibe constantemente”.
 Reintsch indicó que no puede asistir en forma continua  a los encuentros de su equipo, "porque debo generar dinero para pagar las obligaciones económicas que genera el club”.
 En relación al triunfo de The Strongest, reveló que victorias como las de ayer lo reconfortan y le dan fuerzas para seguir trabajando y así poder terminar su gestión.
Algunos de sus colaboradores más cercanos, como Carlos Casso y Aldo Burgos, prefirieron ser cautos en torno a la decisión de Reintsch de dejar la presidencia e indicaron que en junio se tocará el tema.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias