Deportes ecuestres

Santa Cruz acapara los títulos

domingo, 06 de octubre de 2013 · 22:55

APG  / Santa Cruz
Después de siete jornadas de competencia, el equipo cruceño se quedó con el título del  nacional de hipismo en la especialidad de salto, que se desarrolló en el Club Hípico Santa Cruz, con la participación de más de 150 binomios. El evento es válido para el ranking que regenta la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres.
El certamen finalizó el sábado con la  entrega de premios a los ganadores. Los directivos destacaron la cantidad de competidores en la prueba, en la que participaron  las delegaciones de Tupiza, La Paz, Sucre, Cochabamba, además de los anfitriones.

De cinco títulos que se disputaron, los cruceños se quedaron con tres. Los ganadores fueron el binomio Jeniffer Ribera con su caballo Canela (categoría infantiles B), Luis García Meza con Brillante (mayores tercera), además de Mauricio Zalles con Relicario (mayores segunda). En cuarta,  el primer puesto fue para el binomio Caterina Pereira con Coco Chanel, de La Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias