Los azules igualaron 0-0 con Real Potosí, en Warnes

Sport Boys volvió a ceder unidades

domingo, 6 de octubre de 2013 · 22:05

APG  / Warnes
Sport Boys volvió a perder  puntos en condición de local, empató ayer con Real Potosí 0-0, en el partido válido por la décima fecha del  Apertura.

El "Benjamín” de la Liga pasa por enormes problemas cuando juega en el estadio Samuel Vaca, el principal tiene que ver con la carencia de definición. El dominio de las acciones que ejerce es irrelevante cuando le faltó resolver las jugadas de peligro.
De las seis presentaciones  como dueño de casa, el elenco warneño hasta ahora empató tres -incluyendo el resultado de este domingo-, hubo una derrota y sólo ganó en dos ocasiones.
 Después de un buen inicio, los azules de Warnes empezaron a decaer por los resultados en su escenario y en este momento están lejos de pelear por las primeras ubicaciones.
Hubo más ocasiones de gol en el arco local, que jugó con la presión de ganar las tres unidades, y los nervios consumieron a los jugadores y al cuerpo técnico.
Real Potosí aguantó la presencia de los jugadores más efectivos con los cuales contaba Sport Boys, como ser Leandro Ferreira, Juan Eduardo Fierro y la experiencia de Joaquín Botero, además de Esteban Fuertes, quienes no pudieron abrir la cuenta como ocurría en otros encuentros.
Con la delantera bloqueada el andar de los warneños se perdió en la imprecisión y con el paso de los minutos la presión aumentó, pero los locales no encontraron el camino para abrir el marcador, por lo que el compromiso se cerró con el 0-0.

Torneo Apertura

SPORT BOYS
Sergio Galarza
 Juan Carlos Galvis
 Cristhian Coimbra
 Ronald Rivero
 Carlos Mendoza
 Carlos Pinto
  Helmuth Gutiérrez
 Alfredo Ramírez
 Leandro Ferreira
 Juan Eduardo Fierro
 Esteban Fuertes

Director técnico:
 Edgardo Malvestiti
Cambios
Daner Pachi por Pinto, Marcos Ovejero por Ramírez y Joaquín Botero por Galvis

REAL POTOSÍ
Henry Lapczyk
Miguel Hurtado
Juan Carlos Sánchez
Limbert Méndez
Freddy Chispas
Maximiliano Andrada
Carlos Arias
Daniel Mancilla
Leonel Morales
Iván Zerda
Nicolás Bubas

Director técnico:
Víctor Zwenger
Cambios
Víctor Hugo Angola por Arias.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias