También está en juego el cetro de goleador

domingo, 06 de octubre de 2013 · 22:18
El cetro de goleador de la actual Eliminatoria sudamericana también estará en juego en las dos últimas fechas que se disputarán entre el viernes 11 y el martes 15 de este mes.
Todo indica que Lionel Messi se quedará con las ganas de ser el máximo artillero de la competición debido a  una lesión que no le permite jugar actualmente en el Barcelona, dolencia que le impidió ser convocado para los dos últimos encuentros de su seleccionado.
El astro mundial comparte el primer lugar de la tabla de los más efectivos con el uruguayo Luis Suárez, ambos con diez anotaciones. Sin Messi en la cancha, el charrúa tiene la opción de anotar ante Ecuador y Argentina y quedarse con el galardón; sin embargo, hay otro argentino que está a la expectativa: Gonzalo Higuaín, de filas del Nápoli italiano, que convirtió en nueve ocasiones en la cita.
Más atrás se encuentra el colombiano Radamel Falcao, con siete conquistas, y no sería descabellado pensar que el atacante  haga lo suyo en el pórtico de los chilenos y paraguayos para pelear el primer lugar  hasta el último  momento.
En la Selección boliviana el más efectivo de las clasificatorias fue Marcelo Moreno, de filas del Flamengo, con cuatro anotaciones. El segundo lugar le corresponde a Carlos Saucedo, con tres goles; ambos están tomados en cuenta en la lista de convocados que afrontarán el martes 15 el último partido contra  Perú.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias