Rama femenina

Tarija logró la corona en el baloncesto

domingo, 6 de octubre de 2013 · 22:55
Página Siete  y agencias
Luego de superar en la final al combinado cochabambino, la selección tarijeña de basquetbol, categoría U-19 rama femenina, se consagró campeona nacional de la disciplina.
El compromiso se disputó en el coliseo Luis Parra de la capital chapaca y las locales vencieron por 69-58, en un compromiso arduamente disputado.
  Con esta victoria las campeonas sumaron 1.058 unidades, puntuación que les dio la primera posición. En el segundo lugar quedó el seleccionado cochabambino con 0.997, seguido por La Paz con  0.950.
Según la agencia APG, la puntuación es una sumatoria  de los dos torneos que se desarrollaron en esta categoría; la primera se cumplió en la sede de Gobierno y la segunda en Tarija.
La sorpresa del certamen fue la mala campaña que cumplió la selección de Santa Cruz, que tuvo que descender de categoría.
Tras la conclusión del torneo se procedió a la entrega de premios a las campeonas.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias