Miguel Portugal criticó a la Liga

DT de la Academia, en desacuerdo con el receso liguero

Sobre su equipo, el director técnico español dijo que “pronto seremos primeros”.
lunes, 07 de octubre de 2013 · 22:35
Juan C. Toro  / La Paz
El director técnico de Bolívar, el español Miguel Ángel Portugal, manifestó su desacuerdo con la paralización del torneo Apertura de la Liga por la participación de la Selección en las Eliminatorias.
La Verde visitará el martes 15 a Perú, en su último encuentro en la clasificatoria para Brasil 2014.
En su cuenta  Twitter,  el adiestrador se preguntó si no era mejor jugar mañana una fecha del torneo Apertura para evitar que el campeonato se extienda hasta el  22 de diciembre e incluso hasta el  26  de ese mes, en caso de un empate para definir al ganador.
"¿Es necesario este parón de la Liga para que la selección de Bolivia juegue ante Perú un partido intrascendente  de cara al Mundial de Brasil?”, escribió.
Remarcó que los dirigentes no juegan los partidos y que estarán "felices en sus casas celebrando la Navidad. Es la única selección que necesita 21 o en este caso 10 días para preparar partidos”.
Con relación a la última presentación de su plantel en Santa Cruz, el entrenador  destacó la remontada y victoria frente a Blooming (3-1) "en un brillante segundo tiempo, con Quiñónez que atajó dos penales y Ferreira que marcó dos goles”.
"Somos el equipo que más puntos saca fuera y los máximos goleadores. Aún así todavía estamos a un punto de la cabeza, pronto seremos primeros”, vaticinó el español.

  Los celestes, en su siguiente presentación en la Liga, deberán recibir a uno de los líderes del campeonato, Nacional Potosí.

Descanso  celeste
Trabajo El cuerpo técnico de la Academia determinó dar descanso a sus jugadores. Los bolivaristas retornarán mañana a los entrenamientos  en Tembladerani.
 Golazo El entrenador Miguel Ángel Portugal también destacó, a través de Twitter, el gol de chilena que marcó el delantero William Ferreira e indicó que estará entre los mejores del mundo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias