La organización busca su reemplazo en Colombia

Ecuador se baja de la sexta Vuelta a Bolivia de ciclismo

Se negocia con Multirrepuestos Boda-Fundación Evert Colombia.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 22:51
Juan C. Toro  / La Paz
La selección ecuatoriana desistió de participar en la sexta versión de la Vuelta a Bolivia de ciclismo porque  el evento organizado por  Fides se disputará en la misma fecha que  la Vuelta a Ecuador.
Entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre se correrá la competencia en ese país, mientras que el evento Fides  arrancará el 1 y terminará el 10 de noviembre.
Aníbal Mollinedo, director de la Vuelta a Bolivia, remarcó que por ese motivo este año la prueba  no contará con representantes de ese país, por lo que se buscan otras alternativas en el exterior.
Una de las posibilidades que se manejan es reducir el número de representantes extranjeros, es decir que  se cubran seis de los siete espacios reservados.
Nada está definido y la organización comenzó la búsqueda de un  sexteto que reemplace a los ecuatorianos y la misma sería de Colombia.
"Nos fijamos un plazo hasta la siguiente semana para definir el tema, pero  iniciamos las tratativas con el equipo Multirrepuestos Boda-Fundación Evert Colombia”, dijo Mollinedo.
San Luis Somos Todos (Argentina), Depredadores (México), Prodem Lotería del Táchira (Venezuela) y Coldeportes Claro (Colombia) confirmaron su participación en la prueba.
 Estos últimos se adjudicaron el Clásico RCN que concluyó el fin de semana en Colombia.
"También estamos negociando con un equipo de España y otro de Brasil, esperemos concretarlos en esta semana”, remarcó el director de la vuelta.

En los siguientes días se oficializarán las nóminas de los siete representantes nacionales que estarán en la prueba.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias