En la ciudad de Cuiabá

Brasileños protestan en un estadio del Mundial

martes, 8 de octubre de 2013 · 21:34
EFE / Río de Janeiro
 Un grupo de 50 personas protestó ayer  contra los gastos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, durante una visita de inspección del secretario general de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, Jérôme Valcke.
Los manifestantes accedieron al interior del estadio en obras con pancartas que demandaban que se emplee el dinero del Mundial en aumentar las inversiones en educación y sanidad.
"Menos Copa y más educación”, decía uno de los carteles desplegados por los manifestantes en el lugar donde se instalará el césped. Valcke afirmó en una rueda de prensa que las protestas "hacen parte de la democracia”, aunque pidió que no se hagan "contra los trabajadores” que realizan la obra.
 El secretario general de la FIFA también incidió en que el Mundial supondrá para Cuiabá "una oportunidad para cambiar muchas cosas”.  El 85% de la obra del estadio Arena Pantanal, que tendrá un aforo de 44.000 personas, ya ha sido concluida.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias