Breves de la liga

martes, 8 de octubre de 2013 · 21:27
Nacional
Palacios será
 baja por 20 días
El zaguero Luis Palacios se perderá las siguientes tres fechas del torneo Apertura debido a que sufrió una luxación en el hombro derecho. El jugador de Nacional Potosí lamentó la lesión y sostuvo que  "estaba en un buen momento, pero me sucedió este problema que me privará de jugar unos 20 días”, acotó el tarijeño.
Nacional B
ANF confirma a Chaco Petrolero
El presidente del comité técnico de la FBF, Wilge Lizarazu, informó ayer que la ANF decidió permitir la participación del club Chaco Petrolero en el Nacional B que arrancará a fines de este mes. Chaco reemplaza a Mariscal Braun que el sábado perdió la categoría al no presentarse a un partido.
Real Potosí
Aprovecharán las 3 fechas de local
El director técnico de Real Potosí,  Víctor Zwenger,  pretende subir en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga en las próximas tres fechas, en las que tendrá un similar número de compromisos consecutivos como local, ante Universitario, The Strongest y Wilstermann.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias