Breves de la liga

martes, 8 de octubre de 2013 · 21:27
Nacional
Palacios será
 baja por 20 días
El zaguero Luis Palacios se perderá las siguientes tres fechas del torneo Apertura debido a que sufrió una luxación en el hombro derecho. El jugador de Nacional Potosí lamentó la lesión y sostuvo que  "estaba en un buen momento, pero me sucedió este problema que me privará de jugar unos 20 días”, acotó el tarijeño.
Nacional B
ANF confirma a Chaco Petrolero
El presidente del comité técnico de la FBF, Wilge Lizarazu, informó ayer que la ANF decidió permitir la participación del club Chaco Petrolero en el Nacional B que arrancará a fines de este mes. Chaco reemplaza a Mariscal Braun que el sábado perdió la categoría al no presentarse a un partido.
Real Potosí
Aprovecharán las 3 fechas de local
El director técnico de Real Potosí,  Víctor Zwenger,  pretende subir en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga en las próximas tres fechas, en las que tendrá un similar número de compromisos consecutivos como local, ante Universitario, The Strongest y Wilstermann.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias