El volante se recuperó de una lesión en el abductor

Cruzado se recupera y podrá jugar el martes ante Bolivia

Los peruanos ya se entrenan en Buenos Aires y su técnico Sergio Markarián está preocupado por la cantidad de lesionados.
martes, 8 de octubre de 2013 · 21:35
Página Siete / agencias
El seleccionado peruano de fútbol podrá  contar con Rinaldo Cruzado para la última jornada de las Eliminatorias ante Bolivia (22:15). La noticia la divulgó el entrenador de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián,  durante la primera jornada de entrenamientos que realizaron los incaicos en Buenos Aires.

Cruzado se sumó en las primeras horas de ayer a la concentración incaica  en la capital bonaerense. El futbolista está inhabilitado, por suspensión, para jugar ante los albicelestes debido a la segunda tarjeta amarilla que recibió en Venezuela y un problema en el abductor que está totalmente superado.
El delantero Paolo Guerrero salió golpeado en el último partido de Corinthians en el Brasileirao ante Atlético Mineiro y pese a su desconvocatoria, Paolo llegó esta mañana a Buenos Aires y se unió al grueso de la delegación.

El departamento médico del seleccionado peruano  evaluó al atacante y determinó que su lesión en la pierna derecha es de cuidado.

Además de Guerrero  otros titulares habituales que no estarán ante la albiceleste son Raúl Fernández, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotun, Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado y Jefferson Farfán.
 
El técnico está preocupado porque tendrá que armar, para el encuentro  contra  Argentina, un onceno  con jugadores que nunca han trabajado juntos.
 
"Vamos a hacer un equipo que nunca ha jugado junto, que tiene que acumular horas de entrenamiento, prácticamente los chicos se conocieron en el avión”, señaló el entrenador. "Nosotros también venimos golpeados por las ausencias, son 12 hasta ahora (antes de que se caiga Guerrero). Siete eran titulares en la eliminatoria”, añadió el DT a los medios de su país.

 El uruguayo habló del fin de su ciclo. "Siento que se ha hecho un muy buen trabajo. Perú tendrá que cambiar algunas cosas estructurales y buscar mejoría a largo plazo. Seguramente tuve errores, pero es natural que se den en tres años y medio”.
Entretanto, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPP), Manuel Burga, admitió que la única opción que maneja para reemplazar a Sergio Markarián de cara a la Eliminatoria de Rusia 2018 es Markarián.

"Vamos a insistir con él , vamos a esperar que termine el proceso para conversar  y proponerle el proyecto que tenemos”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios