Automovilismo

Equipo Bolivia Racing Team realiza pruebas

martes, 8 de octubre de 2013 · 21:39
Página Siete / La Paz
El Bolivia Racing Team, que participará en las 500 millas de Homestead en Miami, comenzó con las pruebas de los motorizados de cara al evento que se realizará el 1 de diciembre próximo.
Sergio Kosky, capitán del equipo, señaló al programa radial Acelerando a Fondo que la semana pasada tuvo la oportunidad de recorrer la pista en uno de los coches que serán utilizados para la competencia, el Ford Mustang, y que todo está al 100%.
El corredor agregó que también estuvo "arreglando algunos detalles relacionados con el hospedaje de los pilotos, considerando que la delegación tendría que trasladarse a la sede de la prueba el 27 de noviembre”.
En tanto, Javier Cossío, director deportivo del equipo,  ya envió toda la documentación y gráficas del escenario deportivo para que los corredores nacionales se familiaricen con el trazado de la prueba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias