Automovilismo

Equipo Bolivia Racing Team realiza pruebas

martes, 8 de octubre de 2013 · 21:39
Página Siete / La Paz
El Bolivia Racing Team, que participará en las 500 millas de Homestead en Miami, comenzó con las pruebas de los motorizados de cara al evento que se realizará el 1 de diciembre próximo.
Sergio Kosky, capitán del equipo, señaló al programa radial Acelerando a Fondo que la semana pasada tuvo la oportunidad de recorrer la pista en uno de los coches que serán utilizados para la competencia, el Ford Mustang, y que todo está al 100%.
El corredor agregó que también estuvo "arreglando algunos detalles relacionados con el hospedaje de los pilotos, considerando que la delegación tendría que trasladarse a la sede de la prueba el 27 de noviembre”.
En tanto, Javier Cossío, director deportivo del equipo,  ya envió toda la documentación y gráficas del escenario deportivo para que los corredores nacionales se familiaricen con el trazado de la prueba.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias