Jugarán la final de la Copa Bolivia

ABB y García Ágreda se anotan en el Nacional B

Los paceños vencieron 5-3, por penales a Destroyers, los tarijeños 3-1 a Calleja.
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 00:03
Página Siete / La Paz
 Los cuadros de García Ágreda  de Tarija y ABB de La Paz se anotaron anoche en el torneo Nacional B, tras superar la semifinal de la Copa Bolivia, que se disputó en el estadio Tahuichi.
El cuadro paceño se clasificó a la final del torneo, luego de vencer por penales a Destroyers de Santa Cruz por 5-3.
 ABB apostó al contragolpe durante los 90 minutos y resistió hasta llegar al 0-0. Fue más efectivo en los lanzamientos desde los 12 pasos y ahora peleará por el título ante Ágreda, el jueves a partir de las 20:30.
"Nosotros viajamos 38 horas a Tarija y 32 hasta Santa Cruz. Teníamos tres bajas, pero con el esfuerzo de los chicos conseguimos darle un cupo más a La Paz en el Nacional B”, contó un entusiasmado Isaac Mollinedo, el principal  responsable de ABB.
Mollinedo agregó que "este fue un  esfuerzo de los chicos, que ojalá sea reconocido en La Paz. Hago una invitación a las empresas porque  arañamos dinero para llegar al torneo, espero que apuesten en la juventud  que quieren llegar lejos”.
En tanto, Ágreda derrotó a Callejas  3-1. Fue superior durante casi todo el encuentro preliminar en el escenario cruceño.  
Según el informe de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el cuadro cruceño  contó con mayor número de oportunidades para anotar, "apelando casi siempre al contragolpe y gestando situaciones de riesgo generalmente por la bandas por donde Calleja tuvo  inconvenientes al momento de defenderse”.
Los equipos que perdieron anoche, los cruceños Destroyers y Calleja pelearán por el cupo que resta en el Nacional B. El lance será el jueves a las 18:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios