Ante Ecuador

Tabárez dice que Uruguay no especulará en Quito

martes, 8 de octubre de 2013 · 21:37
Página Siete / agencias
"Iremos a jugar con un rival directo (Ecuador), que en la altura de Quito está invicto en las presentes Eliminatorias. Tenemos que ir a jugar una final, cuyo resultado va a depender cómo encaramos lo que viene”, afirmó el técnico del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez.
Los charrúas visitarán el viernes a los ecuatorianos, a partir de las 17:00, por la decimaséptima fecha de la eliminatoria.  
 
"Especulación cero”, respondió el entrenador cuando le preguntaron si se conformaría con un empate que le asegure a los celestes al menos la repesca.
"No conozco a nadie que salga a buscar un empate. Nadie en el mundo sabe cómo va a salir el partido. Sólo se verá cuándo termine y ahí nos pondremos a pensar qué es lo que pasa”, agregó.
Tabárez intentó quitarle dramatismo al partido y restó importancia al clima de final que se vive previo al partido. Pero, según Tabárez, "esos climas no sirven para ganar ni perder partidos”.  Los uruguayos  volarán hoy a  Guayaquil, donde pernoctará para ir a  Quito el jueves.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias