El equipo volverá hoy a entrenarse

El Tigre jugará dos lances de práctica durante el receso

El “tri” se medirá mañana ante Maestranza y el sábado con Fraternidad Tigres.
martes, 08 de octubre de 2013 · 21:28
Miguel Terán / La Paz
El plantel de The Strongest disputará  dos partidos de preparación durante el receso del torneo Apertura. Mañana jugará ante Unión Maestranza y el sábado con Fraternidad Tigres, según informó ayer el preparador físico del plantel aurinegro, Jaime Jiménez.
 El objetivo es no perder el ritmo de competencia durante estos días en los que  el  torneo  de la Liga está en un receso por la preparación de la Selección nacional, que el martes 15 visitará a Perú en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.
El  profesional explicó que se tiene " todo planificado” hasta el domingo 20, día en que el Tigre  visitará a Real Potosí en la reanudación  del certamen local.
Los decanos ligueros reanudarán hoy sus entrenamientos, con una sesión aeróbica que se iniciará a las 15:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Nelvin Soliz todavía no podrá entrenarse  debido a que está  afectado por una conjuntivitis estacionaria en el ojo derecho.
El tarijeño ya se perdió el partido del domingo ante Oriente Petrolero y es duda para las siguientes fechas. Para mañana se tiene programado el primer encuentro de preparación ante Unión Maestranza, desde las 10:00, club que lidera el torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz y que está clasificado para participar en la Copa Simón Bolívar Nacional B.
 El viernes, el primer plantel cumplirá  un trabajo físico-técnico y el sábado el equipo disputará  su segundo lance de práctica, al medirse con el cuadro asociacionista  Fraternidad Tigres en su escenario de Achumani.
A partir del lunes se desarrollará el trabajo característico previo a un partido.
Los aurinegros enfrentarán a Real Potosí el domingo 20 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 20:00, en el cierre de la primera rueda del torneo Apertura de la Liga.
De cara a ese choque, el cuerpo técnico del club  hizo  la solicitud a la dirigencia para  viajar a la Villa Imperial en vuelo chárter, un día antes del compromiso. El retorno será el lunes a primera hora. The Strongest es líder del certamen local junto a Nacional Potosí, con 21 puntos en diez encuentros jugados.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias