Los cuatro semifinalistas del Chuquiago Open son nacionales

Bolivia aseguró el título en 18 años

jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:15
Página Siete / La Paz
 Bolivia aseguró el título del Chuquiago Junior Open, categoría 18 años, debido a que cuatro tenistas nacionales se clasificaron ayer a las semifinales, que se jugarán hoy, a partir de las 12:00, en las canchas del club Alemán.
En ese sentido los finalistas y, por ende, el campeón será un representante de Bolivia.
En una de las semifinales José Miguel Antelo enfrentará a Stephan Koenigsfest en la cancha seis. El primero venció al chileno Marcelo Barrios por 6-1 y 6-3, mientras que el segundo superó al colombiano Camilo Osorio también por 6-1 y 6-3.
 En el otro encuentro en el que  estará en juego el pase a la final, Rodrigo Banzer jugará ante Murkel Dellien.
Banzer derrotó al colombiano José Carvajal por 2-1, con parciales de  4-6, 6-2 y 6-0. Por su parte, Dellien ganó al ecuatoriano Eduardo Lourido 6-4 y 6-1.
En la categoría 16 años Bolivia tendrá presencia en las cuatro semifinales, tanto en damas como en varones. El boliviano Eduardo Paz enfrentará al brasileño Enzo Kohn; Ignacio Ascarrunz rivalizará con el peruano Mateo Rivera; Daniela Lafuente chocará con la mexicana Andrea Sánchez, y Camila Ramos con Daniela Raygadas, quien  también es de México.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias