Masters 1000 de Bercy

Djokovic clasifica con apuros a cuartos

jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:18
EFE / París
El serbio Novak Djokovic, segundo del mundo, superó con apuros al estadounidense John Isner en octavos de final del Masters 1.000 de Bercy, tras imponerse ayer por 6-7(5), 6-1, 6-2 en casi dos horas de partido.
Djokovic cedió la primera manga del torneo ante el gigantón estadounidense, que se apoyó en su servicio para crear problemas al serbio. Una táctica que no le sirvió en las dos segundas mangas.
El serbio acosó a su rival desde el inicio del encuentro, pero Isner se defendió bien y logró forzar el juego de desempate, en el que su saque fue determinante. Hasta ese momento llegó la paciencia de Djokovic, decidido a cerrar su clasificación para cuartos por la vía rápida.
El número dos del mundo se mostró entonces intratable y certificó su clasificación. Nole se medirá por un puesto en las semifinales contra el suizo Stanislas Wawrinka, que ganó al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-2.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias