A sólo seis fechas de la conclusión del torneo Inicial

San Lorenzo y Boca Juniors animarán un clásico decisivo

La fecha 14 comenzará a disputarse hoy con el encuentro entre el líder, Newell's Old Boys, que visitará a Colón, de Ronald Raldes.
jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:21
EFE / Buenos Aires
San Lorenzo y Boca Juniors, dos de los perseguidores del líder Newell's en el torneo Inicial argentino, animarán el domingo un clásico que comenzará a definir la suerte de ambos en el encuentro más destacado de la decimocuarta jornada.
 Con sólo seis fechas para la finalización del campeonato, el Ciclón se ubica en tercer lugar con 23 unidades, mientras que el conjunto xeneize  es escolta con Arsenal con un punto más detrás de Newell's, que acumula 27 unidades.
Para San Lorenzo, este encuentro ante Boca será clave tras haber perdido dos  de sus tres posibilidades de campeonar en la temporada: fue eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana frente a River y cayó en la final de la Copa Argentina ante Arsenal.
 "La posición en la tabla marca que es uno de los equipos más fuertes. Pero nosotros creemos en nuestro juego. Si nos levantamos bien, somos superiores a Boca”, sentenció Pablo Alvarado, capitán de San Lorenzo.
 "Contra San Lorenzo va a ser un partido importante para nosotros como todos los partidos que quedan del campeonato”, por su parte enfatizó Juan Sánchez Miño, mediocampista de Boca Juniors.
 El conjunto que conduce Carlos Bianchi, en busca de estos tres valiosos puntos como visitante, contará nuevamente con la dupla Fernando Gago y Juan Román Riquelme, pese a que este último tuvo unas décimas de fiebre durante la semana.
La jornada comenzará hoy  con la presentación del líder, Newell's Old Boys, que visitará al alicaído Colón en Santa Fe en busca de asegurar su posición de privilegio en la tabla de posiciones.
El equipo rosarino volverá a contar en el banquillo con el franco-argentino David Trezeguet, al que el entrenador Alfredo Berti confirmó en la semana que lo prefiere para cerrar los encuentros, en lugar de que integre el once inicial.
Por su parte, el otro escolta Arsenal más temprano recibirá a All Boys para darle un nuevo envión a sus ilusiones de pelear por el título. El sábado la atención estará centrada en la visita de Racing a Gimnasia en la localidad de La Plata.

Valorar noticia

Comentarios