El español descartó la posibilidad de dirigir a la Selección nacional

Portugal afirma que cuando se vaya sólo volverá de paseo

“Cuando deje de entrenar a Bolívar sólo retornaré de paseo a este maravilloso país”, anotó.
jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:08
Johnny Mollinedo / La Paz
El director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, aclaró ayer que cuando deje de entrenar a Bolívar sólo retornará al país de paseo. De esa forma el español descartó la posibilidad de ser uno de los candidatos a dirigir el seleccionado boliviano de fútbol para las siguientes Eliminatorias mundialistas.
"Se los voy a poner muy claro: el día que deje de entrenar a Bolívar, dejaré  Bolivia y sólo volveré de paseo a este maravilloso país”, resaltó.
El DT se presentó ayer a la habitual conferencia de prensa de fin de mes y uno de los temas que abordó el periodismo fue si le gustaría dirigir la Verde, más cuando hace algunas semanas su nombre fue propuesto por el directivo de la Academia, Lothar Kerscher. Portugal no quiso referirse a una posible renovación de su contrato con la entidad bolivarista, el mismo que fenece en junio de  2014.
Al referirse sobre el clásico paceño, Portugal se cargó toda la presión del compromiso del domingo frente a The Strongest y dijo que "el más necesitado por el resultado soy yo, porque  quiero ganar”.
 
La prensa le volvió a consultar sobre la rotación que realiza permanentemente en la plantilla celeste,  pero esta vez Portugal habló algo más sobre el tema  que en su último encuentro.  "Cada entrenador tiene su forma de trabajar y de entrenar. Nosotros tratamos de hacer lo que mejor nos parezca. A veces nos sale bien y es evidente también que cometemos errores, porque nadie es perfecto”, finalizó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias