Conformación celeste

Portugal prueba con Quiñónez y 3 extranjeros

jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:06
Página Siete / La Paz
 Luis Alberto Gutiérrez y Leandro Maygua son candidatos  para debutar oficialmente en un clásico paceño.
Los dos jugadores fueron tomados en cuenta en el onceno titular que perfila el técnico Miguel Ángel Portugal para el clásico ante The Strongest.
En la sesión de fútbol que se realizó ayer por la tarde en Tembladerani, los celestes probaron con Rómel Quiñónez  en el arco; Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Leandro Maygua, en el sector defensivo; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, en el medio terreno; Juan Carlos Arce y Willian Ferreira, en el ataque.
La sesión de hoy terminará por confirmar algunos movimientos más, como la posibilidad de que la dupla de zagueros sea conformada por Ronald Eguino y Nelson Cabrera, que ayer estuvieron en el equipo B, que lució ponchillos de color naranja.
Portugal admitió ayer en la conferencia de prensa que su equipo está fallando en la definición, aunque agregó que no es una situación que les quite el sueño. "Todos los clásicos son diferentes.  Es evidente que no somos efectivos porque nosotros creamos situaciones de gol, pero no podemos convertir”, mencionó Portugal.
A la sesión de ayer se presentó por segundo día el volante Rudy Cardozo, quien realiza caminatas y sesiones de gimnasio con el objetivo de recuperarse de la operación que tuvo el pasado mes en la rodilla derecha.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias