Selección de Brasil

Scolari llama a William y Robinho para amistosos

jueves, 31 de octubre de 2013 · 21:17
AFP / Río de Janeiro
El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó ayer al atacante Willian (Chelsea) en lugar de Diego Costa, que fue convocado previamente para los amistosos de noviembre, pero rechazó jugar con la que era su selección para defender a España.
Además de Willian, el DT convocó al veterano Robinho, que vistió por última vez la camiseta de la  amarelinha  hace dos años. "Sobre Willian, su convocatoria se debe a los juegos y a un atleta que previamente habíamos convocado y no vino”, dijo Scolari en una rueda de prensa en Rio de Janeiro.
En referencia a Robinho, "sabía que iba a ser convocado”, añadió el seleccionador. Era una situación que veníamos estudiando y observando a través de los juegos”, subrayó. "Lo que espero de él es aquello que creo él tiene, calidad técnica, alegría, ya jugó dos copas del mundo. Es importante darle una chance a Robinho”, justificó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias