Barcelona visita esta tarde al Betis

Cristiano Ronaldo marca tres tantos en goleada del Madrid

Además del portugués, en el cuadro merengue tuvieron una destacada actuación los delanteros Bale y Benzema.
sábado, 9 de noviembre de 2013 · 22:59
 AFP / Madrid
 El buen entendimiento del trío ofensivo Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo (BBC) permitió al Real Madrid golear ayer a la Real Sociedad (5-1), con un triplete del portugués, en la jornada 13 de la liga española, para colocarse de forma provisional a tres puntos del FC Barcelona.
Esta fácil victoria del Real Madrid, tercero (31 puntos), pone bajo presión al Barça (34), líder invicto, y al Atlético Madrid (33), segundo, antes de sus partidos respectivos del domingo contra el Betis y Villarreal.
Los tantos del equipo blanco fueron logrados por Cristiano Ronaldo (minutos 12, 26 penal, y 76), el francés Karim Benzema (18) y el alemán Sami Khedira (36).
Superada, la Real Sociedad no pudo hacer nada en el estadio Santiago Bernabéu y salvó el honor con un bonito gol del francés Antoine Griezmann (61), con un globo.
Contrariamente a los cinco partidos precedentes del Real Madrid (10 goles encajados), la defensa merengue se mostró esta vez un poco más serena y la animación ofensiva de los galácticos hizo el resto, con el triplete de Cristiano Ronaldo, un gol de Karim Benzema y una asistencia a Khedira de Gareth Bale, el trío bautizado como BBC por la prensa española.
En cuatro partidos entre todas las competiciones, el trío Bale-Benzema-Cristiano lleva un total de 16 goles marcados y parece que el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, ha encontrado al fin la alquimia en ataque.
Los resultados de los compromisos jugados entre el viernes y ayer son: Osasuna 0-Almería  1, Granada 3-Málaga  1,  Real Madrid 5-Real Sociedad  1 y Getafe 1-Elche 1.
Los partidos programados para hoy son:  Espanyol - Sevilla, Valencia-Valladolid, Villarreal- Atlético de Madrid y Real Betis - Barcelona

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias