Son comentaristas en FOX Sports

Periodistas argentinos dictarán un seminario

sábado, 9 de noviembre de 2013 · 23:02
Roxana Pomier  / La Paz
 La empresa de marketing deportivo Mdor traerá al país a dos renombrados presentadores de Fox Sports, Maxi Palma y  Diego Latorre, quienes dictarán el primer seminario latinoamericano de marketing y periodismo deportivo, el sábado 16 de noviembre, en el MegaCenter  desde las 9:30.

Maxi Palma es un periodista argentino y conductor del programa Marketing Registrado en FOX Sports "que cuenta sobre las mejores campañas de marketing deportivo tanto en Sudamérica como en el mundo; llega a nuestro país para demostrarnos cómo el deporte se convirtió en una oportunidad de negocio desde marcas, empresas, medios de comunicación, clubes, hasta deportistas y aficionados”, explicó Juan Esteban Vera, director de la primera  empresa de marketing deportivo en el país, organizadora del evento.
Diego Latorre, exfutbolista argentino, estrella de Boca Juniors "y considerado por la prensa especializada como uno de los mejores comentaristas deportivos en Sudamérica, viene para compartir sus conocimientos y encontrar la mejor manera de activar mayor profesionalismo en  el periodismo deportivo del país”, añadió Vera.
El seminario cuenta con certificación de la Universidad Católica Boliviana. Las entradas estarán a la venta en los módulos de SuperTicket en la Chiwiña, Av. Arce y MegaCenter.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias