Primera A

ABB vence a White Star y avanza en las posiciones

sábado, 09 de noviembre de 2013 · 23:19
Página Siete / La Paz
 Academia del Balompié Boliviano (ABB) tuvo que bregar mucho para superar ayer a White Star por 3-2, resultado que le permite ascender en la tabla de posiciones del torneo de Primera A de la AFLP.
ABB comenzó ganando el partido por anotaciones de Kadir Vaca, a los 17 y 38 minutos del primer tiempo.  White Star reaccionó en la segunda fracción y logró empatar el encuentro por intermedio de Mario Usqueda (17’ de penal) y Aldair Mondaca (33’).
Cuando parecía que el partido terminaría empatado, vino el gol salvador de Mario Delgado, a los 35 minutos.
Unión Maestranza es el líder del campeonato con 21 puntos, Ramiro Castillo es segundo (16), tercero se ubica ABB (13), luego White Star (12), Fraternidad Tigres, EMI (11) y 31 de Octubre (9). En el preliminar, EMI superó a Ayuda País por 1-0.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios