Perdieron ante Sport Boys, Wilstermann y Oriente

Los celestes caen por tercera vez en el certamen Apertura

Siete compromisos, cuatro de local y tres de visitante, es lo que les falta a los bolivaristas para cerrar su presencia en el campeonato, donde son punteros.
domingo, 10 de noviembre de 2013 · 23:16
Página Siete / La Paz
 Bolívar cayó por tercera vez en el torneo Apertura, tras 53 días.
Antes, los académicos habían perdido por primera vez ante Sport Boys de Warnes, en su debut en el torneo Apertura (0-1);  luego, el 17 de septiembre, en Cochabamba por 1-3 ante Wilstermann.
 Y anoche, ante Oriente Petrolero, perdieron por la cuenta mínima, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Hasta el momento los académicos se mantienen en calidad de invictos en los encuentros en el estadio Hernando Siles, donde además no han rayado a gran altura, por la forma en que les costó superar a sus rivales.
Al romperse la corta racha de invicto, de algo más de dos meses, los celestes ahora afrontarán las siete fechas finales con cuatro partidos en el estadio Hernando Siles, ante Real Potosí (el próximo domingo), Guabirá, Aurora y Blooming; y debe visitar a Universitario, San José y Nacional Potosí.
Con tan sólo tres puntos de diferencia sobre Wilstermann y San José (sus inmediatos escoltas), y cuatro sobre The Strongest, la lucha al parecer es de cuatro, aunque todo puede pasar.
De ahí el enojo de algunos celestes, porque el triunfo o un empate en Santa Cruz les iba a permitir alejarse mucho más del resto de sus escoltas.
Con la cosa pareja, las últimas fechas serán decisivas. En Bolívar retornará Juan Miguel Callejón, y Juan Carlos Arce y Edemir Rodríguez están con cuatro amarillas. Los celestes volverán a los entrenamientos hoy por la mañana en Tembladerani.

"No tuvimos una buena noche, pero tampoco está perdido nada; el domingo hay que ganarle a Real”.

Jaime Arrascaita, Bolívar

"El equipo sintió el trajín del miércoles, pero sólo queda recuperar energías para el domingo”.
Rómel Quiñónez, Bolívar

"Fue un partido duro porque Bolívar tiene buenos jugadores, pero Oriente tuvo mucha actitud”.  
Wilder Zabala, Oriente

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias