El partido se disputará esta tarde desde las 16:00 (hora boliviana), en Londres

Djokovic y Nadal, duelo de maestros en la final

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 22:36
AFP / Roma
El tenista serbio Novak Djokovic, dos del mundo, se impuso ayer  al suizo Stanislas Wawrinka en semifinales del Masters de Londres y jugará hoy  la final con el español Rafael Nadal.
Djokovic se deshizo del número 6 del mundo en 1 hora y 24 minutos por 6-3 y 6-3. De este modo, la temporada 2013 acabará con una final entre los dos mejores jugadores del mundo. Nadal no ha ganado nunca el Masters, mientras que Djokovic lo ha hecho en tres ocasiones, la última en 2012. La ventaja es en principio para el serbio, que juega en un tipo de pista que se le da bien y se ha adjudicado los tres torneos anteriores al Masters, aunque Nadal acabará la temporada con el número uno del ranking pase lo que pase hoy.
 En la otra semifinal, Nadal se impuso al también suizo Roger Federer por 7-5 y 6-3. Nadal, de 27 años, tiene 13 títulos del Grand Slam -un Abierto de Australia, ocho Roland Garros, dos US Open y dos Wimbledon.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias