Repesca con Uruguay

Jordania desborda optimismo

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 22:38
EFE / Ammán
Jordania respira una atmósfera de alegría y orgullo mientras ultima los preparativos para la ida de la repesca clasificatoria para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 que jugará contra Uruguay el  miércoles en el Estadio Internacional de Ammán.
 Desde el ciudadano de a pie hasta el mismo rey Abdalá II, los jordanos muestran un entusiasmo y un interés sin precedentes ante los partidos de clasificación, que consideran un primer paso en el camino hacia su inclusión en el  Mundial.
 Prueba de ello son los miles de aficionados jordanos que aguardaron largas colas durante los últimos días para comprar entradas para el primer partido.
 Un sentimiento de patriotismo y unidad recorre el país como muestra de apoyo a los nashama (los valientes), sobrenombre otorgado a los jordanos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias