Fuertes falló un penal para los warneños

Sport Boys y Blooming no pudieron ganarse en Warnes

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 22:30
  APG / Warnes
El delantero argentino Esteban Fuertes falló un tiro penal en el complemento, en una de las mejores ocasiones que tuvo el elenco de Sport Boys para romper la igualdad en el marcador y al final de las acciones lamentó este error porque con el empate (0-0) dejó ir puntos en condición de local frente a Blooming.

Cuando parecía que Sport Boys se alistaba para seguir escalando puestos en la tabla,  sufrió un empate en el estadio Samuel Vaca Jiménez frente a uno de los planteles alicaídos, y sigue por debajo de los seis primeros puestos en el torneo Apertura.
Tras un primer tiempo con fútbol pesado sin profundidad, el cuadro azul de Warnes rearmó su juego ofensivo y pudo darle más trabajo a la línea defensiva de Blooming. El aumento en la movilidad de los jugadores locales descontroló al rival hasta conseguir una falta penal. Esta oportunidad llegó a los 68’. Fuertes tomó el balón para cobrar el tiro penal y su experiencia no fue suficiente frente al golero Marco Vaca, quien evitó que llegué el tanto para el once local.
La buena actuación de Vaca no se reduciría a esta atajada, ya que minutos después volvería a aparecer para colocar oportunamente una de sus manos y así mantener la cuenta en blanco y permitir que Blooming se lleve al menos un empate de la ciudad de Warnes.
A los 75’ el elenco celeste perdió al mediocampista Diego Sandóval por expulsión, y por la insistencia del local por ganar, el técnico Gustavo Díaz reforzó la marcación en el sector defensivo. El empate parecía  un buen resultado a esas alturas del cotejo, cuando el dominio de las acciones era de Sport Boys y Blooming terminó  con diez jugadores.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias