La Paz vivió ayer la fiesta de la vuelta a Bolivia

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 21:34
 Página Siete / La Paz
 Una vez más la ciudadanía paceña se volcó a las principales arterias de La Paz y El Alto para observar a los héroes de la carretera, quienes  pasaron ayer raudamente por ambas ciudades en la etapa final de la VI versión de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo.
El día fue propicio para la fiesta, porque mientras se desarrolló la competencia el astro rey brilló en un cielo completamente despejado. Aumentó la temperatura y  también el  apoyo que le dio el público paceño a los competidores.
 En la ruta, antes de El Alto, los pobladores de las zonas lacustres también se apostaron en la carretera. Niños, jóvenes y adultos, que portaban la bandera boliviana alentaron a los deportistas.
En la avenida Rafael Pabón (Irpavi), donde se instaló la meta, se vivió una verdadera fiesta, con la entrega de trofeos y premios a los ganadores de las diferentes categorías.
La gente premió con sus aplausos a los vencedores y aprovechó la oportunidad para sacarse fotos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios