El paraguayo retornó motivado de Asunción, donde vio a su hija

Cabrera se pone a la orden y Callejón puede volver al once

El atacante Juan Carlos Arce terminó con algunas molestias el partido con Oriente Petrolero, pero no hay riesgo que se pierda el encuentro ante Real Potosí.
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 20:45
Jhony Mollinedo/ La Paz
El defensor paraguayo Nelson Cabrera Báez y el volante español Juan  Miguel Callejón son dos potenciales candidatos a jugar el próximo partido ante Real Potosí, tomando en cuenta que ambos estuvieron al margen del lance ante Oriente Petrolero, por diferentes motivos.    
El paraguayo retornó de su natal Asunción el domingo, donde fue a ver a su hija Jovana recién nacida. Apenas arribó a La Paz se puso a disposición del entrenador  académico Miguel Ángel Portugal.
"Estoy muy motivado para colaborar con el equipo, siempre es bueno ver a la familia, aun cuando sea sólo por dos días”, dijo el central paraguayo, quien no estuvo en el choque ante los verdolagas. A propósito de este encuentro, Cabrera Báez lo vio por televisión y si bien lamentó que no se haya podido conseguir un buen resultado, agregó que sólo queda pensar en el partido del domingo ante Real Potosí, en sumar los puntos que no se pudo el domingo.
"Me encuentro en buenas condiciones físicas y motivado”, afirmó el defensor, quien  no sabe si el técnico celeste lo confirmará o no en el onceno titular para el próximo partido.
Si se da la rotación en la zaga central, es probable que el paraguayo tenga la chance de jugar. Éste  ha estado conformando la dupla central con Ronald Eguino. "Repito, estoy a la orden, creo que lo he hecho bien cuando me ha tocado entrar”.

 En relación con el partido con Oriente, otra de las variantes es la inclusión del español Juan Miguel Callejón, quien no fue de la partida el domingo debido a que estaba suspendido.  Ayer se confirmó que el encuentro ante los verdolagas no reportó ningún lesionado. El atacante Juan Carlos Arce, quien terminó con molestias el domingo, estará recuperado para el fin de semana.

El equipo  vuelve al trabajo esta tarde
Vuelta al trabajo Los jugadores celestes, quienes gozaron de un día de descanso ayer, tras el partido ante Oriente Petrolero, volverán a entrenarse en sus predios de Tembladerani esta mañana. Salvo el caso del tarijeño Rudy Cardozo, quien cumple un trabajo especial de recuperación, muchos de los futbolistas pasaron  el día con sus familias.
Cautela La mayoría de los integrantes del plantel, tal el caso de Lorgio Álvarez, respondió con cautela en torno al contraste ante Oriente. "Queda dar vuelta a la página y pensar en Real Potosí, un rival que también será complicado”, indicó el experimentado. Algo parecido dijo el dirigente celeste Javier Ortuño, quien pidió el apoyo de la hinchada para el domingo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias