Oriente Petrolero

Chacior y Arana se harían cargo interinamente

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 20:49
Página Siete / La Paz
Un interinato de Claudio Chacior y Ronald Arana surgió como  alternativa de conducción técnica en Oriente Petrolero, tras la renuncia del argentino Roberto Pompei, quien dirigió por última vez al verdolaga el domingo.
La jornada de ayer fue de bastantes reuniones en Oriente Petrolero, pues se busca  la mejor solución al problema surgido tras la partida de Pompei, quien el domingo confirmó a los medios que no va más: "me voy orgulloso de haber dirigido al mejor club del país”, subrayó el entrenador, quien confirmó que con el gerente deportivo del club, Carlos Aragonés, ya habían hablado en torno a su partida hace aproximadamente un mes.
De inmediato, los dirigentes y Aragonés comenzaron a realizar las consultas y sondeos en torno a un nuevo cuerpo técnico.
Surgió como posibilidad  el argentino Néstor Rolando Clausen, quien actualmente está al mando de Wilstermann.
Sin embargo, Clausen no podría dirigir a Oriente Petrolero  en este año, porque ya dirigió a Blooming y Wilstermann.
Por ese motivo, se habló de la posibilidad de que Claudio Chacior y Ronald Arana se hagan cargo del primer plantel, de forma interina, bajo la supervisión de Carlos Aragonés.
 Una vez que concluya el año, se confirmaría a Clausen u otro profesional. El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, convocará en 15 días a una asamblea general del club, para tomar decisiones en torno al futuro de Oriente.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias