Lesión en el bíceps

A Messi se le acabó el año, tiene baja hasta enero

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 21:00
EFE / Barcelona
El argentino Leo Messi estará de baja entre seis y ocho semanas a causa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha informado el club barcelonista.
 La primera parte de la recuperación se efectuará en Barcelona y la segunda en Buenos Aires. El jugador se lesionó en el minuto 19 del encuentro ante el Betis y luego  de someterse ayer a  una ecografía se ha desvelado la existencia de un nuevo problema físico, esta vez en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Ésta es la tercera lesión del argentino desde el inicio de la temporada. Durante la ida de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, Messi sufrió un hematoma intramuscular poscontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantuvo una semana inactivo.
 La segunda lesión se la produjo el 28 de septiembre en Almería. Leo Messi sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y estuvo tres semanas de baja.
 El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó  que "le preocupa que sea en el mismo lugar” la lesión muscular que impedirá a Lionel Messi jugar en lo que resta del año y por la que fue desconvocado para los partidos amistosos que jugará la albiceleste en Estados Unidos contra Ecuador el viernes y frente al seleccionado de Bosnia-Herzegovina, el  lunes.
"Nos hemos comunicado (con Messi) y seguramente es un desgarro. Habrá que esperar la recuperación. No lo cuento para la gira”, dijo Sabella a la prensa antes de abordar un vuelo hacia  Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias