El defensor nacional reclama el pago de sus salarios atrasados

Raldes exige que Colón lo deje libre

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 20:49
Página Siete / agencias
Ronald Raldes tiene los días contados en Colón de Santa Fe. El defensor boliviano presentó la pasada semana su reclamo formal ante la agremiación de futbolistas en Argentina debido al incumplimiento en el pago de sus salarios.
El capitán de la Selección  boliviana presentó una nota oficial ante la agremiación de ese país donde exige  su libertad porque la dirigencia de Colón no cumplió con los montos que se comprometió en el contrato, de acuerdo con la versión que maneja el periodismo en el vecino país.

Raldes no es el único futbolista  disconforme, otros jugadores están incómodos y no tienen el deseo de continuar. Semanas atrás la molestia creció cuando varios  se dispusieron a cobrar sus cheques, pero éstos no tenían fondos.
Desde hace un tiempo atrás el defensor boliviano amenazaba con dejar Colón porque el trato de la dirigencia del elenco rojinegro no era el adecuado y ya no formó parte de los entrenamientos para el compromiso de este fin de semana ante  Belgrano.
La molestia del defensor llega al extremo de que en las siguientes horas podría estar de retorno a Santa Cruz de la Sierra y dejar el caso en manos de su empresario, Daniel González.
El jugador tenía contrato con Colón hasta junio de  2014 y hace cuatro meses rechazó la posibilidad de volver al país para jugar en Bolívar, que le hizo conocer su interés para tenerlo en sus filas, más cuando los celestes armaban su equipo para afrontar la Copa Libertadores de  2014.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias