La continuidad de Azkargorta en duda

No hay espacio para la Selección en 2014

martes, 12 de noviembre de 2013 · 21:19
Página Siete / La Paz
 La continuidad de Xabier Azkargorta al frente de la Selección está en duda. El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, afirmó ayer que no hay espacio en la agenda de esa entidad para la Selección nacional el próximo año.
De esta manera, el titular liguero salió al paso para mencionar que no había ninguna razón para mantener a   Azkargorta al frente de la Selección, "porque sencillamente no hay ningún espacio para trabajar, la única fecha FIFA es la de marzo, pero no hay ningún partido confirmado”, dijo el dirigente liguero.
Méndez agregó  que "además no hay ninguna razón para que la Selección tenga actividad, la Liga ha otorgado todo el tiempo que se le ha pedido y ha perdido mucho con el tiempo que se le ha otorgado a nuestra representación”, puntualizó.
En todo caso, aclaró que hasta el momento el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol no se ha reunido para abordar el tema de la continuidad o no de Azkargorta.
"Pero  le repito que no estoy de acuerdo, no se puede contratar a un entrenador que no tendrá tiempo para trabajar”, acotó.
El DT  Azkargorta está en México atendiendo una invitación del Pachuca.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias