El presidente de la Liga se cansó de esperar propuestas

Méndez: “Quiero irme ya, no veo visos de cambios”

Es probable que el actual titular liguero plantee en el próximo consejo superior un adelanto en las elecciones del organismo.
martes, 12 de noviembre de 2013 · 21:18
Jhony Mollinedo/ La Paz
 El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, anunció ayer su decisión de dejar  la dirigencia del fútbol a la brevedad posible porque no ve que haya la posibilidad de realizar cambios en el balompié boliviano.
El titular liguero le dijo a Campeones que se siente triste porque no ha encontrado las respuestas que esperaba para solucionar los problemas del fútbol nacional.  "He realizado las propuestas que había anunciado y que la dirigencia del fútbol conoce, pero a la fecha no he recibido ninguna respuesta, nadie dice nada, y como no veo interés en cambiar, creo que es mejor irme ya”, afirmó.
Méndez confirmó que hace aproximadamente tres meses tomó la decisión de marcharse para que el fútbol boliviano tenga nuevos derroteros.
Pero, también había tomado la determinación de cumplir con el mandato que le había conferido el fútbol nacional, hasta septiembre del próximo año.
"Pero como no hay las respuestas que uno espera, como no hay propuestas para mejorar, creo que no queda más que hacer”, puntualizó.
Para el dirigente no se trata de cambiar el fútbol con una, dos o tres cabezas, "con tres hemos clasificado a un mundial y en casi todos los países del mundo funciona así, por lo tanto, no es el problema central del fútbol”.
El viernes se reunirá el comité ejecutivo liguero y en dos semanas el consejo superior de la Liga, en la que es probable que Méndez proponga adelantar las elecciones.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias