Contrato vigente

El Nápoles sigue a Callejón y Loayza sonríe

martes, 12 de noviembre de 2013 · 21:23
Página Siete/ La Paz
 "Il Nápoli observa il gemelo di Callejón”, titula la noticia que ayer fue difundida en Italia por el portal Sport Mediaset, en referencia al delantero  celeste Juan Miguel Callejón, hermano gemelo de José María, quien es uno de los atacantes más eficaces del Nápoli junto al argentino Gonzalo Higuaín.
La noticia cayó como reguero de pólvora ayer, sobre todo en huestes académicas, donde su presidente Guido Loayza recibió la novedad con una sonrisa. "Es una gran noticia, es gratificante saber que en otros lados observan a jugadores de Bolívar”, dijo el titular académico, quien confirmó que el español tiene contrato por dos temporadas con la entidad.
Aunque  aclaró que la entidad tiene otros planes, "en este momento los objetivos están muy claros y nuestros jugadores no están a la venta, aunque todo el mundo sabe que cuando viene una oferta del exterior, no hay forma de hacer nada”.
Mientras tanto, el futbolista, un poco más cauto, dijo que se siente halagado, "pero vine a jugar la Copa Libertadores, se que llegará el momento de volver a jugar con mi hermano”.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias