El capitán aurinegro hizo un llamado a la unidad a los dirigentes

Escobar sólo piensa en jugar el domingo ante Blooming

“Voy a dar todo por jugar. El médico tiene su análisis, yo tengo el mío. Me estoy cuidando para ser de la partida y no dejo de ser optimista”, dijo el goleador.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 20:56
Miguel Terán / La Paz
     Más allá del grado de recuperación en el que esté, el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, sólo piensa en jugar el domingo, por lo que dará todo de su parte para  integrar el once titular que enfrentará a Blooming, en el partido  que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 19:00, por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
 "Voy a dar todo por jugar el domingo”, afirmó ayer el goleador aurinegro, quien se recupera de una lesión en el aductor derecho, que le impidió trabajar con el equipo los últimos dos días.
 "El médico (Guillermo Aranda) tiene su análisis, pero yo tengo el mío. Esto lo digo con todo respeto por el profesional, pero me estoy cuidando para jugar y no dejo de ser optimista nunca”, aseveró.
Por su parte, el galeno informó que la lesión de Escobar tuvo una "evolución importante”, por lo que también tiene la esperanza de que el delantero atigrado pueda ser de la partida ante los celestes cruceños.
 El futbolista viene realizando una labor de fisioterapia, que ayer fue complementada con una caminata alrededor del campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón.
El capitán del decano hizo ayer un llamado a la unidad a la dirigencia de The Strongest, para que juntos puedan luchar por un nuevo campeonato.
"Nuestra hinchada nos está mostrando que debemos estar unidos. El sábado la barra estuvo con el equipo en todo momento, ése es un mensaje para dirigentes y jugadores”, añadió.
 Indicó que los futbolistas son conscientes del momento complicado por el que pasa la institución en el tema económico, razón por la que saben que logrando  resultados importantes cooperarán con el club.

  "Queremos conseguir cosas importantes, porque así a fin de año se puede  vender más Tigres de Oro”, finalizó.

Villegas comenzará a armar el once inicial

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, comenzará hoy a definir el once titular para el partido del domingo ante Blooming, en la práctica de fútbol que se realizará en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Todo parece indicar que el equipo titular no sufrirá grandes modificaciones y que el entrenador respetará la base del plantel que le ganó 3-1  a San José.
La única duda que se tiene para ese compromiso es saber si Pablo Escobar se recuperará de una lesión en el aductor derecho. El futbolista señaló que hará de todo por jugar.
Abraham Cabrera y Jair Reinoso superaron las dolencias que se originaron ante los santos.

Bejarano confiesa que lloró de impotencia

"Lloré de impotencia. No lo podía creer, estaba saliendo  de una lesión para entrar en otra”, dijo ayer un apesadumbrado Diego Bejarano, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera de las canchas hasta fin de mes.
  El jugador se hizo presente ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Ayudado por un par de muletas para poder trasladarse, ingresó a la sala de prensa y atendió el requerimiento de los medios de información.
Triste, porque tenía la ilusión de recuperar su puesto en el equipo titular tras recuperarse de una lesión en el aductor derecho, Bejarano se encuentra confiado en que este mal momento pasará.
Contó que se comunicó con sus familiares en Santa Cruz, quienes se preocuparon por la salud del atigrado, razón por la que sus hermanos llegarán a La Paz para colaborarlo.
"Ojalá que todas las lesiones que estoy sufriendo este semestre sean por toda mi carrera”, agregó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias