Equipo definido

La rotación sólo se da en la defensa central

miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 20:54
Página Siete/ La Paz
 
 La presencia de Ronald Eguino y Nelson Cabrera Báez en la zaga central serán las dos principales variantes que presentará Bolívar ante Real Potosí, el próximo domingo en el estadio Hernando Siles.
Ambos jugadores no fueron tomados en cuenta en el cotejo del domingo ante Oriente Petrolero, pero ante el plantel  lila  serán considerados y dejarán en el banco de suplentes a Luis Gutiérrez, mientras Edemir Rodríguez será incluido como lateral derecho, en sustitución de Lorgio Álvarez, tras la doble jornada de trabajo cumplida ayer por los celestes en Tembladerani.
Leandro Maygua también tendrá su lugar en la banda izquierda, mientras reaparecerá el español Juan Miguel Callejón por Jaime Arrascaita.
El resto del equipo será el mismo que ha merecido la confianza del DT Miguel Portugal.
El experimentado volante central Wálter Flores dijo que si Bolívar quiere seguir en la punta no debe dejar de sumar las unidades, aunque reconoció que Real Potosí saldrá a proponer y que tiene un plantel de mucha fortaleza. "Será un partido de mucho roce, ellos tienen jugadores muy fuertes, pero sólo  nos queda llegar muy bien y mantener la punta”.
Rómel Quiñónez reconoció que Real Potosí las veces que vino a La Paz siempre complicó a la Academia, "ahora está con un nuevo entrenador y sabemos que le gusta ir más para adelante”.
 Recordó que jugar ante el  lila siempre le trae buenos recuerdos, tomando en cuenta que su debut oficial fue en   2010 ante este mismo club, pero el lance se jugó en la Villa Imperial.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias